Aviso legal

Nombre de la compañía: CONFORT CARPINTERÍA MANCHEGA, S.L.L.

Dirección: C/ LANZA, 36 MANZANARES 13200

MAPA


Teléfono: 926 61 49 91
Fax: 926 61 49 91

Movil: 658 76 66 97

E-mail: INFO@VENTANASCONFORT.ES



Todos los enlaces a páginas externas, son meramente informativos, y no suponen ningún tipo de vínculo juridico, comercial o contractual. Así mismo, la información contenida en los mismos, no tiene porque ser correcta o válida. Al utilizar esos enlaces, asume personalmente las consecuencias que del mismo se puedan derivar. CONFORT CARPINTERÍA MANCHEGA, S.L.L., no tiene ninguna responsabilidad del uso que se pueda hacer de la información contenida en los mismos.

El apartado de medicioes al que se hace referencia en esta página y en nuestra página de Facebook, no tiene carácter contractual. Están realizadas bajo unas determinadas condiciones, y con aparatos de mediciones no certificados, que nos puedan garantizar el repetir las mismas en distintos momentos, por los que CONFORT CARPINTERÍA MANCHEGA, S.L.L., está eximida de toda responsabilidad por el uso que se haga de las mismas.

La marca CE, está sujeta al cumplimiento de la normativa vigente así como de las condiciones particulares que se encuentran a su disposición en nuestras instalaciones. La garantía de 10 años en colores distintos al blanco, debe ser entregada al cliente por escrito para tener validez. En color blanco, no es necesario la entrega por escrito para su validez.

Las instrucciones de manejo, montaje, mantenimiento y limpieza, se encuentran a su disposición en nuestras instalaciones para su consulta.