Consulte nuestro apartado de MEDICIONES en nuestra página en Facebook

http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Podrás consultar las distintas mediciones que hemos ido y que iremos incorporando, de los distintos materiales de carpintería exterior, tanto en aislamiento térmico, como acústico.

_____________________________________________________________

La excelencia, ese es el camino que VENTANAS CONFORT, ha emprendido en el aislamiento de la vivienda mediante carpintería para exterior. A lo largo de esta página, vamos a mostrarle, a enseñarle, y sobretodo, a que aprenda a discernir que es lo importante para que la carpintería de su vivienda, sea la más conveniente.

 

Vamos a hablar de coeficiente de transmisión térmica, atenuaciones acústicas, vidrios bajos emisivos, persianas con aislante, herrajes perimetrales, y otra serie de conceptos que tal vez no haya escuchado nunca, pero tranquilo, nuestro empeño es que entienda hasta el más mínimo detalle, para que usted tome la decisión acertada.

Si es Ud. un arquitecto o profesional de la construcción, descargue aquí una presentación técnica de nuestra empresa.

AISLAMIENTO TÉRMICO

Nuestra perfilería estandar, es una perfilería de las evolucionadas de TRIPLE JUNTA DE ESTANQUEIDAD. No utilizamos las antiguas perfilerías de sólo doble junta, otorgando así el plus de aislamiento que merece su vivienda.

Nuestra perfilería estandar, cuenta con un 50% más de puntos de apriete entre marco y hoja, que las perfilerías estandar de PVC que se comercializan en el mercado. Un 50% de puntos de aislamiento. No utilizamos en nuestro proceso de fabricación, las perfilerías antiguas de sólo doble junta, pues nuestro objetivo, es darle el mayor nivel de aislamiento del mercado.

El aislamiento térmico, se calcula en base a un coeficiente de transmisión térmica, llamado valor U, y que indica la cantidad de frío o calor atraviesa un elemento en cuestión. Por tanto, cuanto menor sea ese valor U, mayor será el nivel de aislamiento que ese elemento otorgue a su hogar.

VENTANAS CONFORT, le ofrece para su hogar los mejores productos, pero no porque nosotros lo digamos, sino porque los ensayos certificados así lo avalan. Nuestro perfil estandar, cuenta con el coeficiente U de 1,2, lo que hace que nuestra ventana goce de un aislamiento superior a la competencia desde el 13% con respecto a otros perfiles de PVC, hasta el 140% superior a los perfiles de rotura de puente térmico de aluminio. Estos procentajes, se traducen en euros de ahorro día tras día en su hogar, y lo que es más importante, en confort en su día a día.

Nuestro perfiles de nueva generación, le permitirán alcanzar valores de hasta 0,80, otorgando a su vivienda de una auténtica calificación energética A en ventanas.

Termografía de perfil de VENTANAS CONFORT, los colores azulados y verdes, significan temperaturas desde -15º, los amarillos naranjas y rojos de 20º, el perfil transforma los -15º en 17º positivos

Para que usted se pueda hacer una idea, vamos a hacer una prueba práctica con las ventanas de su actual vivienda. Si tiene usted un vidrio doble con cámara de aire, bien sea de CLIMALIT, o de otra marca, pruebe a tocarlo en situación extrema, esto es, con frio o con calor. Notará, que ese vidrio le transmite una alta temperatura. Nuestro perfil de PVC, le estará transmitiendo lo que nadie consigue, que perciba una temperatura un 125% peor en el cristal, que en nuestro perfil estandar. Sigamos con nuestro ejemplo, si toca otro perfil de PVC distinto a VENTANAS CONFORT, notará como mínimo un 9% de mejoría, y en el caso más común, un 20% inferior a nuestro aislamiento.

Aún no hemos terminado con nuestro ejemplo, si toca un perfil de aluminio de rotura de puente térmico, lo notará más frio que el vidrio en invierno o más caliente que lo que esté notando el vidrio en verano, es decir, la rotura de puente térmico, es peor que ese vidrio que pusimos de ejemplo porque erá muy mal aislante. Por supuesto, si toca los perfiles tradicionales de aluminio, la diferencia será tan extrema, que el frio o el calor que le transmita el aluminio, le puede quemar ligeramente la mano.

Estamos tan seguros de lo que decimos, que le invitamos a que visite las páginas web de los perfiles para ventanas de las marcas más renocidas en PVC y aluminio. Le sugerimos que se fije en el COEFICIENTE U, que indica la cantidad de transmisión térmica que tiene ese perfil, y por la tanto, la cantidad de frio y calor que le está transmitiendo al interior de su vivienda. Descarge ahora nuestro ensayo térmico, e imagine lo que puede hacer por usted un coeficiente de transmisión térmica de sólo 1,2 en nuestro perfil estandar. Cumplimos con el CODIGO TÉCNICO DE EDIFICACIÓN, en todas las zonas de España, en todas.

VENTANAS CONFORT, no utiliza perfiles reciclados de PVC, porque si sus ventanas son nuevas, el material con el que se fabrican, debe ser nuevo, a estrenar por usted y su familia.

COEFICIENTE DE TRANSMISIÓN TÉRMICA DE VENTANAS CONFORT

Solicite a nuestros comerciales, que le hagan un cálculo del ahorro energético que puede obtener con respecto a otros perfiles, así como con respecto a sus actuales ventanas. Quedará gratamente sorprendido.

Nuestras puertas y ventanas, son superiores en aislamiento acústico y térmico, gracias a nuestros perfiles multicámara y las 3 juntas de estanqueidad. Estas 3 juntas de estanquiedad, le garantizan 3 puntos donde marco y hoja, se estarán juntando y apretando por los 2 de los perfiles tradicionales de PVC. TENEMOS POR TANTO UN 50% más de puntos donde marco y hoja se juntan y aprietan, un 50% de puntos de aislamiento.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Al respecto del aislamiento acústico, VENTANAS CONFORT, le ofrece una atenuación acústica de 34 decibelios, superior en 6 decibelios como mínimo a las ventanas tradicionales. Para que se haga una correcta idea, 3 decibelios adicionales de atenuación acústica, le suponen atenuar el ruido a la mitad de la situación anterior, imagine pues lo que pueden hacer por usted los 6 decibelios de atenuación acústica adicionales a lo que mal disfruta en la actualidad.

Además, con ligeros cambios en la composición del acristalamiento, podemos ofrecerle otros 6 decibelios adicionales de atenuación acústica, que mejorarían sustancialmente el confort acústico de su hogar.

Nuestras soluciones acústicas, lograrán que alcance en la carpintería, tan alto aislamiento acústico como sus paredes exteriores, y por tanto, el mayor aislamiento acústico que puede alcanzar su vivienda. Consulte a nuestros expertos, como lograr dejar de sufrir esos incómodos ruidos del exterior.

COEFICIENTE DE ATENUACIÓN ACÚSTICA DE VENTANAS CONFORT

Nuestras soluciones acústicas, abarcan los zócalos de balcones y puertas, incorporando las placas Diamant de Knauf, de alta resistencia y elevado aislamiento acústico, así como la utilización de vidrios específicos para reducir la entrada de ruidos de tráficos, personas, música, parques, etc...

VIDRIOS BAJO EMISIVOS Y CONTROL SOLAR

VENTANAS CONFORT, trabaja con acristalamiento CLIMALIT Y GUARDIAN, para ofrecerle los vidrios con tecnología más avanzados en el aislamiento térmico y acústico.

Los vidrios bajo emisivos, con una capa de contenido en plata, y que actúan como un espejo de la temperatura, son los vidrios recomendados por nuestros técnicos para su hogar. Estos vidrios, consiguen un aislamiento superior en el doble al de los vidrios tradicionales, y por lo tanto, una mejora cuantitativa en la calidad de sus ventanas.

A la hora de elaborar nuestros productos, nos encontramos con que los acristalamientos tradicionales (recuerda aquel vidrio que utilizamos de ejemplo), nos impiden obtener todas las ganancias cuantitativas y cualitativas que nos podrían otorgar nuestros perfiles. Es por ello, en la búsqueda de la excelencia en su vivienda, que hemos seleccionado estos vidrio bajos emisivos como los más óptimos en calidad y precio, para el acabado final de sus ventanas.

Además, le ofertamos la posibilidad de colocar los vidrios con control solar, que permitirán luchar contra los rayos solares en verano, que tanto sobrecalientan la vivienda, con la consecuente pérdida de confort en su hogar. Además, le permitirán vivir en su vivienda con la cantidad de luz que usted desee, sin sufrir los perjuicios térmicos.

No podemos olvidarnos además, de las opciones tradicionales de seguridad, con vidrios laminados y templados, que le permitirán vivir con la tranquilidad que merece.

PERSIANAS

VENTANAS CONFORT, pone a su alcance, todas las innovaciones existentes en el mercado en sistemas de aisiamiento acústico y térmico, para que este elemento tan necesario como práctico, sea sólo beneficios, y no una fuente de problemas en su vuelta a casa. Déjese asesorar sobre las soluciones que se adaptan a su problema, y disfrute del resultado.

Ofrecemos la posibilidad de la inclusión de láminas M.A.D-4 para cajones de persiana, que elevarán en 7 dbs. la atenuación acústica de este elemento.

HERRAJES

PROCOMSA, fabricante de tecnología alemana en herraje para puertas y ventanas y número 1 en ventas en España, es el suministrador oficial de VENTANAS CONFORT.

El herraje de una ventana, permite que esta disponga de un cierre hermético, seguro y práctico. Realizado en acero galvanizado, con garantía de por vida, dispone de cierres giratorios para un sufrimiento inferior del mismo. Usted, tan solo deberá elegir el tipo de apertura que más se adapta a cada estancia.

Opte por las soluciones de seguridad en herraje que ponemos a su disposición, y que harán de sus hojas un elemento infranqueable. Nuestras opciones, abarcan las clasificaciones WK1, WK2 y WK3 de seguridad en ventanas. Consulte como lograr esas clasificaciones, y el nivel de seguridad que le otorgarán.

Los materiales utilizados para elaborar nuestros productos, cuentas con los certificados de calidad de las mayores empresas españolas y europeas, AENOR, TUV, A+, etc...

VENTANAS CONFORT, cuenta además con el Marcado CE.

Todas las garantías, para que el trabajo realizado, sea de la mayor garantía.

Nuestros perfiles están garantizados por 10 años.

El mantenimiento de nuestras ventanas, es muy sencillo, simplemente límpielas con un paño suave húmedo e impregnado con un detergente no abrasivo. Lubrique los herrajes e impregne de polvos de talco las juntas de estanqueidad. Y nada más, disfrute de sus ventanas.

Instrucciones de mantenimiento y limpieza.